Páginas

OTAKU TRANCE

viernes, 26 de marzo de 2010

Rave Master


Trama
Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruirlo con su espada Decafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, provoco la destruccion del 10% del mundo y tambien provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las piedras de las sombras. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.

50 años Después, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. En un principio, lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba, (el antiguo Rave Master), revelo que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave.

Más tarde, un miembro de los Demon Card, le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero queda herido. Debido a esto, Shiba decide buscar a alguien que se convierta en su sucesor. Haru descubre que es el sucesor del Rave Master. Así que se lanza a la aventura con Plue para conseguir reunir todas las piezas del Rave.

Autor
Hiro Mashima

Manga
35 Tomos (298 Capitulos)

Anime
51 Episodios

Demografia
Shonen

Género
Aventura, Fantasía