Páginas

OTAKU TRANCE

viernes, 26 de marzo de 2010

Alianza




La Alianza es la unión de las grandes naciones, que basan su combate en el honor, por lo que se considera la "Noble Alianza".





Humanos
Capital: Ventormenta (en ingles, Stormwind, abreviado SW), Bosque de Elwynn (Reinos del Este)
Líder: Rey Varian Wrynn
Historia: Son uno de los reinos humanos supervivientes del Azote de la Plaga de No-muertos liderados por el Caballero de la Muerte Arthas Menethil durante la Tercera guerra. Al ser el reino más sureño de los humanos, los No-muertos apenas llegaron.






Enanos:
Capital: Forjaz (del ingles Ironforge), Dun Morogh (Reinos del Este)
Líder: Rey Magni Bronzebeard
Historia: viven en las heladas tierras de Dun Morogh principalmente refugiados en su capital. Recientemente abandonaron la senda de la minería para concentrarse en la arqueología y descubrir sus orígenes. Son uno de los tres clanes que se escindieron tras la guerra de los Tres Martillos, otro de los clanes es enemigo, y el tercer y último dota de grifos a la Alianza. Su líder es Magni Barbabronce.






Gnomos:
Capital: Gnomeregan, aunque como han sido exiliados, viven en Forjaz con los enanos.
Líder: Rey Gelbin Mekkatorque
Historia: Son una raza inquieta y creadores de infinidad de inventos. Están en constante lucha con los Trogg para recuperar su antigua capital Gnomoregan.




Elfos de la noche.
Capital: Darnassus, Teldrassil (kalimdor)
Líder: Tyrande Whisperwind
Historia: Son una noble raza liderada por Tirande Susurravientos, basada en la comunión con la naturaleza, se asientan en la isla de Teldrassil, donde ha surgido una gran ciudad (Darnassus). Los elfos han despertado del sueño esmeralda, debido al inminente peligro que los acecha, para unirse a la Gran Alianza, con el objetivo de combatir a la oscuridad del rey Exánime.




Draeneis:
Capital: El Exodar, Isla Bruma azul (Kalimdor)
Líder: Prophet Velen
Historia: Su nave Exodar cayó y se estrelló en las islas de la bruma al oeste de Kalimdor. Tienen fe en los Naaru, una raza de seres luminosos muy poderosos. Son encarnizados enemigos de la Cruzada Ardiente y proceden del Planeta Draenor como los antiguos orcos. Actualmente su capital es El Exodar, que son los restos de la nave estrellada. Antiguamente formaban parte de la raza Eredar de la cual se corrompió por la Legión.

Ferocanis:
Capital: Greymane City, Gilneas (Reinos del Este)
Líder: Rey Genn Greymane
Historia: Anunciados como la nueva raza para la Alianza en la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm. Son hombres lobo que el archimago Arugal del Castillo Colmillo Oscuro los usó como armas contra la Legión Ardiente. Su maldición se extendió entre los humanos convirtiéndolos en hombres lobo o Worgens. Para encontrar una cura escaparon del control de Arugal y se retiraron a Gilneas, al sur del bosque de Argénteos.