Páginas

OTAKU TRANCE

lunes, 22 de marzo de 2010

Horda



La Horda es una de las dos facciones políticas de razas mortales de Azeroth. Esta facción ha sobrevivido a lo largo de la historia luchando junto a sus aliados. La horda compone las siguientes razas:




Orcos:
Capital: Orgrimar, Durotar (kalimdor)
Lider: Trall
Historia:Originariamente proceden de Draenor igual que los Draenei, donde fueron engañados por Mannoroth y emigraron a Azeroth a través del Portal Oscuro para empezar una larga guerra contra los Humanos. Son de fuertes creencias chamanísticas. Más tarde, y ya bajo el mandato del Jefe de Guerra Thrall, fueron a Kalimdor, guiados por la profecía de Medivh y allí se aposentaron.




Trolls Lanza negra:
Capital: Sen'jin, aunque habitan generalmente en Orgrimar, junto con los orcos.
Líder: Vol'jin
Historia: Son una raza muy antigua de Azeroth. Lucharon durante muchos siglos contra los Humanos. Tienen una profunda fe en el Vodoo.





Taurens:
Capital: Cima del Trueno, Mulgore (Kalimdor)
Líder: Cairne Bloodhoof
Historia: Son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los Tauren han creado una sociedad tribal tranquila. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas.






No-Muertos:
Capital: Entrañas, Claros de Tirisfal(Reinos del Este)
Líder: Sylvanas Windrunner
Historia: Ya no forman parte de la Plaga y viven en lo que queda de la antigua ciudad humana de Lordaeron, donde fundaron su capital Entrañas liderada por Sylvanas Brisaveloz. Se revelaron cuando Arthas perdió el control sobre ellos tras la caída de Lordaeron y el ataque de Illidan Tempestira a la Corona de Hielo. Tienen una estrecha colaboración con los Elfos de Sangre por la proximidad de sus capitales y porque su líder, la dama Oscura, antes de ser transformada en una alma en pena por Arthas en el ataque a la Fuente del Sol, era la general forestal de Quel'thalas, la Ex Zona Principal de los Elfos de Sangre.






Elfos de la sangre:
Capital: Lunargenta, Bosque canción eterna (Reinos del este)
Líder: Lor'themar Theron
Historia: Son lo que queda de los Altos Elfos tras el paso de la Plaga por Quel'thalas y la consiguiente destrucción de la Fuente del Sol. Al no tener una fuente de magia, comenzaron a tener una sed de Maná (esencia mágica). Su príncipe es Kael'thas Caminante del Sol, pero, como Kael'thas traicionó a su pueblo, su nuevo líder es Lor’themar Theron


Goblins:
Capital:The Undermine (Aun no se como se traducira en español, aunque literal seria la "submina", aunque claro, "Undercity" se tradujo como "Entreñas" :/ )
Líder: Trade Prince Maldy
Historia: Anunciados como la nueva raza para la Horda en la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm.