OTAKU TRANCE

domingo, 21 de marzo de 2010

Protagonistas Naruto

Uzumaki Naruto

Nombre: Naruto
Edad: 12 años
Cumpleaños: 10 de Octubre
Lugar de Nacimiento: Konoha (País del Fuego)
Altura: 1'45 m
Peso: 40'1 Kg
Familia: Minato Namikaze (Padre) Kushina Uzumaki (Madre)
Sueño: Convertirse en Hokage
Pasado:
Poco después del nacimiento de Naruto, su padre, el Cuarto Hokage, selló el Kyūbi dentro del cuerpo de Naruto y debido a esto murió, dejando a Naruto sin familia, por tal acontecimiento Naruto nunca tuvo una fuente de amor y atención durante su infancia, dando como resultado el que quiera convertirse en el Hokage a fin de obtener el reconocimiento y respeto de los aldeanos de su villa.

Uchiha Sasuke

Nombre: Sasuke
Edad: 12 años
Cumpleaños: 23 de Julio
Lugar de Nacimiento: Konoha (País del Fuego)
Altura: 1'50 m
Peso: 42'2 Kg
Familia: Fugaku Uchiha (Padre) Mikoto Uchiha (Madre) Itachi Uchiha (Hermano mayor)
Sueño: Matar a su hermano mayor
Pasado:
En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, el cual fue considerado como un prodigio del clan Uchiha. Sasuke dedicaba su esfuerzo para ganar algo de reconocimiento por sí mismo y ganar la atención de sus padres; aunque nunca fue capaz de superar las acciones de su hermano. Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que comenzaron a mirar a Sasuke como el nuevo futuro para el clan; y poco después Sasuke comenzó a ser aceptado en su familia. Un día, al regresar a casa, se encontró los cadáveres del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar a donde sus padres, Sasuke encuentra a Itachi sobre los cadáveres de éstos. Itachi le explicó que nunca lo había querido. Afirmando que Sasuke no valía la pena matarlo, Itachi le animó a llegar a ser más fuerte, para vivir una vida de odio e ira hacia él, con el único fin de vengar su clan.

Haruno Sakura

Nombre: Sakura
Edad: 12 años
Cumpleaños: 28 de Marzo
Lugar de Nacimiento: Konoha (País del Fuego)
Altura: 1'48 m
Peso: 35'4 kg
Familia: Desconocida
Sueño: Casarse con Sasuke
Pasado:
De pequeña todas las niñas de su academia le molestan y se ríen de ella por su frente. La única chica que estuvo a su lado en aquellos momentos fue Ino Yamanaka. Ino le regaló a Sakura una cinta para el pelo y la introdujo en su grupo de amigas. Las dos se enteraron de que les gustaba el mismo chico, Uchiha Sasuke. Al final la relación entre las dos se estropeó por eso.

Hatake Kakashi

Nombre: Kakashi
Edad: 26 años
Cumpleaños: 15 de Septiembre
Lugar de Nacimiento: Konoha (País del Fuego)
Altura: 1'81 m
Peso: 67'5 Kg
Familia: Sakumo Hatake (Padre)
Pasado:
Durante su juventud, el padre de Kakashi fue un ninja muy venerado por la aldea oculta de Konoha, pero éste había abandonado una misión crucial para el pueblo, a fin de salvar las vidas de sus compañeros de equipo. Deshonrando por los aldeanos y hasta por sus compañeros, decide suicidarse. Deseando evitar la deshonra de su padre, Kakashi había adoptado la filosofía de que el éxito de una misión debe ser asegurado a toda costa.

En años posteriores, Kakashi fue asignado por su maestro, Minato Namikaze, a llevar a cabo una misión que pudiera hacer que la guerra se volviera a favor de Konoha. Cuando su compañera de equipo, Rin, fue capturada por el enemigo, Kakashi había decidido seguir con la misión y luego ir en búsqueda de su compañera, pero Obito rechazó esa alternativa, indicando que aquellos que abandonen una misión son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria. Conmovido por las palabras de Obito, va al rescate de su compañera, pero en el camino pierde su ojo izquierdo en una batalla. Después de rescatar a Rin, el enemigo detona la cueva donde se encontraban, aplastando la mitad derecha del cuerpo de Obito, quien le dice a Rin que le implante su Sharingan a Kakashi, como regalo por haber sido ascendido a Jōnin. Con ayuda de su nuevo ojo, Kakashi logra salir de la cueva y cumplir con la misión, pero a la vez triste por la muerte de su compañero.