Páginas

OTAKU TRANCE

domingo, 18 de abril de 2010

Personajes de Beck

Yukio Tanaka

El protagonista de la serie, él es el segundo guitarrista y vocalista. Yukio tiene una bella voz que es usada en las canciones más lentas de Beck.

Ryusuke Minami

Es el creador de la banda y guitarrista líder. Cuando era joven él y Eddie robaron a Lucille del coche de León Syke.

Yuji Sakurai

El cuarto y último miembro en unirse a beck, es también el mejor amigo de Koyuki, estando con él hasta cuando un abusón y su pandilla lo golpearon por romper la ley de hielo que le aplicaron a Koyuki. Es el baterista, inspirado por su hermano, y reemplaza al baterista original de Beck quien había seguido a Ryusuke desde su banda original Serial Mama.

Tsunemi Chiba

Vocalista principal de Beck. Es el miembro clave que Ryusuke necesitaba para traer a Taira a la banda. Comparado con Koyuki su voz es más orientada al punk y al rock, como la mayoría de las canciones de la banda. El nombró ‘’Beck’’ a la banda después de quedársele viendo al perro por unos momentos.

Yoshiyuki Taira

El primer miembro reclutado de Beck. Taira es el bajista y el más talentoso en la banda después de Ryusuke. Toca un bajo Music Man stingray. Poco se sabe de él y su actitud pareciera a veces como de no importarle nada. Se le ha visto trabajando como oficial de tránsito.

Beck

Un perro que al parecer fue cosido en partes como Frankenstein. Tiene una porción azul de pelo entre su oreja izquierda y su nuca es moteada como la de un dálmata, mientras que tiene pelaje dorado en el resto de su cuerpo. Es el perro de Ryusuke. Su nombre fue utilizado para nombrar así a la banda.

Maho Minami

Es la hermana de Ryusuke; una vocalista muy talentosa. Al principio con una relación dudosa con Koyuki, pero después se confirma que es su novia. (Esto se ve en el manga ya que en el anime, no se llega hasta esa parte en la historia).

Ken'ichi Saitou

Es el profesor de guitarra y natación de Koyuki; Saitou alguna vez nadó en las olimpiadas pero no logró su sueño de ganar y así entregó su vida a enseñar a otros como nadar mejor. Saitou es gritón y estricto en público, especialmente cuando se trata de nadar. Pero afuera del agua es mucho más abierto y es cuando pide consejo a Koyuki para atraer a Momo. Es un fan del rock británico y su banda favorita son los ficticios ‘‘Rocket Boys’’ (en el manga son The Beatles).