Páginas

OTAKU TRANCE

lunes, 7 de junio de 2010

Personajes de Durarara!!

*EN CONSTRUCCION*


Mikado Ryūgamine
Nombre: Mikado
Edad: 16
Cumpleaños: 21 de Marzo
Nick: Tanaka Taro
Historia: Un estudiante de primer año de bachillerato que se mudó a Ikebukuro con el apoyo de su mejor amigo Masaomi Kida con el fin de buscar aventuras y personas extraordinarias. Su mayor temor es tener una vida normal. Mikado se esfuerza por cambiar su imagen, pero hasta ahora no ha tenido suerte, aunque él se carga con el valor suficiente para convertirse en el representante del grupo junto con la chica de sus sueños, Anri. Mikado tiene momentos en los que realmente el dice lo que piensa, lo cual es una razón por la que Masaomi lo admira. Está enamorado de Anri Sonohara, pero nunca ha encontrado la oportunidad para decírselo, y cuando está a punto de hacerlo, ella se va.



Masaomi Kida
Nombre: Kida
Edad: 17
Cumpleaños: 19 de Junio
Altura: 1,70 m
Peso: 60 Kg
Historia: Residente de Ikebukuro y el mejor amigo de Mikado Ryūgamine desde la infancia. Alentó a Mikado a vivir en Ikebukuro. Es un entusiasta del “ligue”, pero a menudo falla en ello. Masaomi estaba deprimido y solitario antes de que Mikado llegase porque su novia fue secuestrada y herida durante una guerra de bandas entre los Cuadros Azules y los Pañuelos amarillos, a los cuales él dirigía. Después de que Anri resultase herida durante los incidentes causados por el Slasher y la presencia cada vez mayor de los dollars, se ve obligado a convertirse en el líder de los Pañuelos Amarillos de nuevo. Desprecia Orihara Izaya por la manipulación a la que lo mantuvo sometido cuando se formaron los pañuelos amarillos.



Anri Sonohara
Nombre: Anri
Edad: 17
Historia: Junto con Mikado, ella es la representante de la clase. Es muy tranquila y tímida, parece muy cercana a Kida y Mikado pero a veces tiende a encerrarse. Aunque ella sabe lo que Kida y Mikado sienten por ella, considera que es incapaz de sentir "amor" hacia uno u otro. Ella es muy guapa y tiene mucho pecho, lo que la hace de alguna manera popular, a pesar de que ella se siente incómoda al respecto. Se siente como si debiera recurrir a alguien para seguir adelante, y se considera un parásito. En lugar de Niekawa Haruna, Anri se revela como la verdadera dueña de la espada "Saika" y muestra un gran control sobre ella ya que no la posee. Esto se debe a una experiencia traumática durante su infancia, cuando su madre mató a su padre maltratador y se suicidó usando a Saika. Su incapacidad para el amor hacia los seres humanos hace a Anri capaz de controlar la espada. Parece ser un espadachín cualificado, siendo capaz de manejar con gran habilidad a Saika. Derrotó a Haruna, la cual adquirió el control sobre los “hijos” de Saika que Haruna creó. Después de una charla con Celty, decide usar esta habilidad para el bien de la ciudad.



Celty Sturluson
Nombre: Celty
Edad: Desconocida
Nick: Setton
Historia: También conocida como "El Jinete Negro" o "El jinete sin cabeza", es una Dullahan de Irlanda, que llegó a Japón en busca de su cabeza robada. Su moto es realmente un caballo disfrazado. Ella no tiene corazón y percibe a través de sensores de desconocidos que no se encuentran en la cabeza. La fuerza física que posee es superior a humanos, aunque no supera a la de Shizuo Heiwajima. También es capaz de manipular una sombra como suestancia sólida para formar objetos a su voluntad que van desde guantes para la moto a una guadaña. Celty vive con Shinra Kishitani, y los dos mantienen una relación amorosa. Es miembro de los Dollars




Orihara Izaya
Nombre: Izaya
Edad: 23
Cumpleaños: 4 de Mayo
Altura: 1,75 m
Peso: 58 Kg
Familia: Dos hermanas gemelas pequeñas, Mairu y Kururi
Nick: Kanra
Historia: Un joven que vende información para su propio disfrute y el principal antagonista. Afirma que le encanta toda la raza humana a excepción de Shizuo Heiwajima. Asistió a la Academia Raira con Shizuo, Shinra y Kadota. Según Shinra, Izaya y Shizuo se odiaban con pasión casi desde el momento en el que se conocieron. En el anime tiene constantes problemas Shizuo, frente a los ataques diarios de las pandillas. Es un maestro del parkour, y también muy hábil con su navaja como se puede comprobar al dejar numerosos cortes en el uniforme de camarero de Shizuo después de una pelea en las novelas



Heiwajima Shizuo
Nombre: Shizuo
Edad: Desconocida
Familia: Un hermano pequeño, Kasuka
Historia: Un hombre que siempre lleva gafas de sol y uniforme de camarero. Aunque es un hombre tranquilo explota con facilidad y se pelea con una fuerza increíble. A pesar de sus habilidades de lucha simple y sin refinar, es considerado el luchador más fuerte de la serie. En las novelas se describe su poder como la forma natural ilimitado de la fuerza humana y es comparada con "la adrenalina de poder" que puede dar a la gente una fuerza sobrehumana en momentos de emergencia. Además, Shizuo es capaz de moverse haciendo parkour de manera sobrehumana después de años persiguiendo a Izaya. También es miembro de los Dollars. Trabaja como guardaespaldas de un cobrador de deudas en Ikebukuro . Tiene un hermano menor, Kasuka, que es un ídolo de masas cuyo nombre artístico es Yuuhei Hanejima. También conoce desde hace mucho tiempo a Celty.



Kishitani Shinra

Nombre:Shinra
Edad:Desconocida
Cumpleaños:
Familia: Padre, Shingen
Historia:Un joven médico clandestino que vive con Celty y mantiene una relación sentimental con ella. Él está la mayor parte del tiempo dentro de casa y lleva una bata blanca de laboratorio, incluso cuando no está trabajando como médico. Fue a la misma escuela primaria que Shizuo, y desde entonces se han interesado por su fuerza ilimitada cuando entra en cólera. De hecho, más bien, disfruta cuando Shizuo hace uso de su fuerza. Su padre es médico. Shinra ha participado en cirugías con su padre desde la niñez, sobre todo en una vivisección a Celty. Fue a la misma escuela secundaria que Izaya y ha sido amigo de él desde entonces. También disfruta de algún momento de las peleas constantes entre Shizuo y Izaya.



Brezhnev Simon

Nombre: Semyon
Edad: Desconocida
Historia: Un alto negro ruso que llegó a la ciudad para ayudar a su amigo (también ruso) que dirige una tienda de sushi. Su verdadero nombre es Semyon, pero casi todo el mundo lo llama por el nombre, "Simón". A pesar de ser una persona amistosa, se ha demostrado que tiene una fuerza a tener en cuenta, capaz de combatir a la par con Shizuo, que es uno de los hombres más temidos en Ikebukuro. Él es otro miembro de los Dollars.







Kyohei Kadota


Nombre: Kyohei
Edad: Desconocida
Historia: Originalmente parte de los cuadros azules, ahora es un miembro de los Dollars. Tiene un apodo: "Dotachin" que es utilizado por varios personajes de la serie (en su mayoría Izaya y Erika). Deja los Cuadros Azules después de descubrir su líder había a secuestrado Saki Mikajima y posteriormente la rescata, junto con su banda.








Karisawa Erika


Nombre: Erika
Edad: Desconocida
Historia: Erika es una apasionada otaku y lectora de manga. Ella y Walker estan por lo general siempre juntos. Cabe señalar que le gusta el yaoi. Al igual que Izaya, ella llama a Kadota "Dotachin". Es miembro de los Dollars y de la pandilla de Kadota. También fue miembro de los cuadros azules.








Yumasaki Walker


Nombre: Walker
Edad: Desconocida
Historia: Al igual que su amiga y compañera, Erika, Walker es un otaku muy apasionado y lector de manga. Él y Erika están casi siempre juntos. Parece que está libre de preocupaciones. Siempre mantiene una sonrisa amplia, pero esta sonrisa puede ocultar más de lo que la gente puede ver a primera vista. También fue miembro de Cuadros azules, pero se fué con Kadota. Ayuda a salvar a Saki Mikajima después de que ella fuese secuestrada por los cuadros Azules. Al igual que Erika es una persona muy misteriosa. Es miembro los Dollars y de la pandilla de Kadota.




Saburo Tosuga

Nombre: Saburo
Edad: Desconocida
Historia: Es miembro de los Dollars. Él es el conductor en el grupo de Kadota. La famosa cantante Ruri Hijiribe es su diosa. Fue también miembro de los cuadros azules, pero lo dejó con los demás.











Yagiri Namie


Nombre: Namie
Edad: Desconocida
Familia: Un hermano pequeño, Seiji
Historia:
Jefa de Productos Farmacéuticos Yagiri y hermana de Seiji Yagiri. Ella está enamorada su hermano. Ella está detrás de las últimas desapariciones de humanos en Ikebukuro que consisten en personas a las que no echaran en falta si desaparecen. No le gusta el hecho de que Seiji esté enamorado de la cabeza de Celty. Quiere deshacerse de lo que ella llama "esa cosa". Después de que Farmacéuticos Yagiri se fusionase con otra empresa, hace un trato con Izaya y se convierte en su secretaria.






Yagiri Seiji

Harima Mika


















Kishitani Shingen


















Mikajima Saki