Páginas

OTAKU TRANCE

sábado, 27 de marzo de 2010

Personajes de Akuma Na Eros

Miu Sakurai

Es una chica de 15 años. Asiste al primer año de nivel superior de su escuela, enamorada de Amamiya, quien ni nota su presencia. Ella lo explica debido a su aspecto: pechos pequeños, cara de niña y ningún sexappeal. Miu será una chica que quedará atrapada entre dos amores y si bien esto no es nada fuera lo común, el hecho de que los pretendientes sean un ángel y el mismo demonio.

Satanás

El Príncipe de las Tinieblas, de aspecto muy atractivo, de pelo negro largo, de ojos rojos y con dos grandes cuernos, aunque pocas veces se lo ve con ese aspecto, posee una apariencia humana común y corriente. Aparece frente a Miu cuando ella invoca su hechizo y aunque a primera vista no tiene intenciones de ayudarla, la virginidad de Miu le convence rápidamente de lo contrario. En primera instancia, se lo ve como un ser despiadado y vil pero con el desarrollo de la historia, sus sentimientos hacia Miu cambiarán drásticamente. Decide volverse hermano de Miu, bajo el nombre de Kai, para poder vigilarla en orden de cumplir el pacto satifactoriamente.

Shion Amamiya (Miguel)

Muy popular entre las chicas, tiene un fan-club formado por las chicas más bellas de la escuela, exitoso en sus estudios y en el deporte. Devotamente católico, frecuenta la capilla cercana a la escuela. Su interés hacia Miu es casi nulo en un primer momento, pero cambia cuando se da cuenta que Miu está siendo influenciada por el Demonio. Más tarde se da a conocer cómo el Arcángel Miguel.